El volumen de divisas de Cboes se revierte fuertemente en septiembre. El volumen ha experimentado un aumento significativo en los pedidos durante el último mes y los datos económicos recientes han ayudado a impulsar las fuertes órdenes de compra. El índice Cboes FX Volatility (VIX) ha sido extremadamente volátil durante los últimos meses y se ha mantenido relativamente constante desde enero. El índice se mantuvo en torno a 12 durante un período de meses.

Desde que se publicaron los datos de empleo de septiembre, el índice VIX ha experimentado un fuerte tráfico de compradores. Esto se debe principalmente al hecho de que la tasa de desempleo ha caído al 7,3 por ciento. Esta es una buena noticia para el mercado de valores, ya que significa que hay alguna esperanza para la economía en general. Sin embargo, muchos inversores en acciones ya han sido excluidos del mercado debido a que la tasa de desempleo ha aumentado por encima de su nivel de comodidad.

Las cifras de desempleo también son un gran impulso para el mercado de valores. Aunque estas cifras no se publicaron antes del Día del Trabajo, aún se publicaron a fines de julio, lo que significa que hubo mucho tiempo para que los comerciantes recogieran las ganancias que se produjeron durante las dos primeras semanas de agosto.

Con los niveles de desempleo aún por encima del nivel del 10 por ciento, el mercado de valores debería poder recuperarse en septiembre e incluso en octubre. Muchos inversores ya se han aprovechado del informe laboral más débil y esto ha ayudado a mantener la volatilidad del mercado durante el último mes. Ha sido un poco más difícil ingresar al mercado, pero con las cifras recientes de desempleo, puede que sea el mejor momento para ingresar al mercado de valores. Mucha gente ha estado esperando esta noticia económica en particular durante bastante tiempo.

El entorno actual del mercado de valores es muy diferente de lo que era hace un par de meses cuando el índice de volatilidad FX de Cboes era tan alto. Muchos inversores se beneficiaron del bajo nivel de volatilidad y pudieron beneficiarse del aumento de la volatilidad. Desafortunadamente, el alto nivel de volatilidad ha provocado que una gran cantidad de acciones se queden atrás en el mercado ya que este tipo de movimiento hace que los mercados se muevan en direcciones opuestas.

El comercio de divisas se trata de comprar barato y vender caro, por lo que los inversores que estén dispuestos a asumir el riesgo deberían entrar en el mercado siempre que siga siendo bajo. Aunque el mercado de valores seguirá experimentando volatilidad, es probable que se estabilice y se recupere una vez que la tasa de desempleo comience a caer. Si ha estado buscando una excelente manera de invertir en el mercado de valores, pero no sabe por dónde empezar, definitivamente debe buscar el sistema de comercio de Forex que le permite operar en tiempo real. Este software puede proporcionar el apalancamiento que necesita para lograr sus objetivos y ganar más dinero en menos tiempo.